Nuestra Visión

Mujeres con los accesorios bien puestos.

En MAD LOLA creemos fielmente en demostrar nuestro amor propio a través de los accesorios que elegimos día a día.
#WomenSupportingWomen es nuestra forma de trabajo. Estamos comprometidas con el desarrollo y crecimiento de las mujeres a nuestro alrededor.  

CONOCE A LAS CREADORAS

“Ama con locura ser tú misma ”

Somos Nathalie y Marina, las mujeres al frente de Mad Lola.
Este proyecto comenzó hace 4 años cuando, entre viajes, mudanzas, estudios, trabajos, cambios de país y bienvenidas a nuevos miembros de la familia, decidimos darle rumbo a nuestro sueño.

Una tarde del extraño 2020 en Madrid, más valientes que hace años y mucho más seguras de nosotras mismas, comenzamos a trabajar muy duro por algo en lo que creíamos y amábamos.  Y cada día estamos más #MadAboutLola. 

Para nosotras, los accesorios son un elemento que ayuda a definir nuestra forma de expresarnos, una manera de decirle al mundo entero cómo nos sentimos y qué queremos conseguir.

Todas tenemos algo de MAD y de LOLA, por eso queremos acompañarte en tu viaje de descubrimiento y crecimiento personal e inspirarte a amarte más cada día.

NUESTROS VALORES

¿En qué creemos?

01

Calidad y honestidad

Comercio justo: productos de calidad con un valor real. Siempre podrás ver materiales y detalles de fabricación de nuestras piezas. 

02

Ama ser tu misma

Es un proceso y no es fácil, pero se vuelve un camino de crecimiento cuando lo hacemos juntas. 

03

Cuida el planeta

Reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Empaques ecológicos y biodegradables. Siempre que sea posible trataremos de reducir el plástico que usamos.  

ESTEMOS EN CONTACTO

Apúntate a nuestro newsletter