Cuidado de las joyas


Cuidar de tus joyas y mantenerlas como el primer día es posible si tenéis en cuenta estas recomendaciones. Tened en cuenta también que por ser de distinto material, el baño de oro las joyas de nuestra línea de Plata de Ley 925 te durarán más que el baño dorado de la línea de Bisutería.

Actividad física 

Si vas a hacer deporte es mejor que dejéis vuestras joyas en casa. El sudor es ácido y puede dañar los metales. Además evitarás golpes que puedan dañar la joya o debilitar los engastes, que con el tiempo podría ocasionar que se pierda alguna piedra de tu joya. 

Productos de belleza

Ponte las joyas luego que acabéis de aplicaros cremas u otros productos de belleza. Así evitais el contacto de tus joyas con perfumes, cosméticos o cremas que puedan causar abrasiones.

Limpieza

Recomendamos limpiar vuestras joyas luego de cada uso, podéis hacerlo con un algodón o una tela suave para eliminar residuos de grasa, polvo y huellas dactilares.

Guardar tus joyas

No las dejes expuestas, conservarlas en su empaque original, o cualquier otro que pueda protegerlas de la humedad es clave para extender su brillo. 

Importante

La bisutería fina puede durarte mucho tiempo si seguís las recomendaciones y cuidados mencionados antes. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que las joyas con baños de oro por lo general son más delicadas y propensas a ir perdiendo el baño de color con el tiempo.