Preguntas frecuentes


Resuelve tus dudas sobre tus pedidos y envíos. Además recuerda que tu opinión es muy importante para nosotras. Si estás contenta con tu envío y quieres compartir algo bueno con nosotras, o si consideras que podríamos mejorar en algo escríbenos. ¡Te lo agradeceremos muchísimo!

¿Cuánto demora en llegar mi Orden?

Todos los pedidos se preparan durante las primeras 48 horas luego de recibida la confirmación de compra. Si estás en Madrid, tu pedido llegará entre 2 a 4 días. Península y otros países de 7 a 20 días de acuerdo a los tiempos de envíos de los proveedores de correos.

¿Dónde puedo ingresar mi cupón de descuento / tarjeta de regalo?

Selecciona los productos que quieres comprar, y al momento del check out, introduce el código en el campo "descuento" y el valor se descontará del total de tu pedido antes de hacer el pago.

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí. Dependiendo del estado de tu pedido podrás cancelarlo antes de su envío sin costo. Si tu pedido ya ha sido enviado, no es posible cancelarlo pero cuando te llegue ponte en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarte.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios de nuestras joyas ya tienen el IVA incluido.  

¿Qué debo hacer si mi pedido llega en mal estado?

No dudes en escribirnos! Ponemos mucho cuidado con cada orden y nos aseguramos de que el producto sea empacado en buen estado. Pero en caso de cualquier percance durante el envío o entrega, escríbenos por DM a Instagram o mándanos un mail a info@madlola.es

¿Cómo hago si quiero devolver una joya?

Ponte en contacto hasta 14 días luego de recibida tu pedido para conocer el problema y saber cómo podemos ayudarte. Por temas de seguridad e higiene no se admiten la devoluciones de pendientes, de aprobarse la devolución se devolverá crédito para que puedas hacer una nueva compra en la tienda.